Con la Sanación Reconectiva pueden pasar dos cosas…si estás abierto a las frecuencias de sanación su sanación será como usted había esperado, en cambio, si es afortunado, la sanción sobrepasara los límites de su imaginación

La Sanación Reconectiva es una forma de sanar compaletamente nueva y directa,se ha descubierto que la Sanación Reconectiva sucede a un nuevo espectro de frecuencias sanadoras de banda ancha totalmente nueva en el planeta.

Cuando hablamos de espectro de banda ancha nos referimos como por ejemplo a las frecuencias de radio antiguas que las podías localizar en todas partes ,en lo alto de una montaña como en medio del mar ….en esencia cubre toda la tierra.

En realidad la SR no es una técnica,no es una terapia,mas bién es un proceso personal que nos llena de Luz e Información y Energia que contribuye enormemente a elevar nuestra Conciencia y recuperar un equilibrio óptimo , así como la conexión con nosotros mismos de la manera mas anhelada.

He trabajado con la Sanación Reconectiva desde hace más de 5 años y durante este periodo de tiempo he tenido el placer a contribuir a mas de 3500 sanaciones, más cientos de ellas a distancia y con unos resultados realmente extraordinarios de los que mas adelnte os hablare algunos casos relevantes….

El hecho de que mi vida me lllevo hasta aquí no fue otro que después de sufrir muchas enfermedades y desequilibrios emocionales llegué a reflexionar que es lo que estaba haciendo con mi existencia…así que busqué una salida y me puse a estudiar terapias naturales para intentar comprender que me pasaba y, al mismo tiempo, aprender de mis experiencias y así poder ayudar también al prójimo…comencé con el quiromasaje ,seguidamente con la osteópatia que es una de mis grandes pasiones,seguidamente con la reflexólogia podal, la kinesiología holística que nos habla de la información de nuestro cuerpo tanto a nivel consciente como insconciente y un día sin mas comencé a darme cuenta de que estando yo en una habitación podia curar a una persona estando en una habitación continua con la intención de la mente y el poder del corazón ….esto me fascinó ,así que me interesé por el Reiki y la sanación quántica y comencé a investigar todo lo que conllevaba la medicina energética…hasta que un buen día sin mas llegó a mis manos el libro de la Reconexión ,un libro que me dejo atónito porque el doc Eric Pearl (el autor del libro) describía muchas anecdotas de las cuales sucedian en mi consulta cuando imponía las manos encima de mis pacientes ,pero antes de entrar en acontecimientos, dejenme que les explique un poco de la historia de la sanación reconectiva.

 

Historia de la Sanación

Fué el doc, Eric Pearl quién descrubió la SR cuando trabajaba en su consulta de Quiropráctico hace ya dos décadas.Comenzó a darse cuenta de que imponiendo sus manos sobre el paciente y trabajando de manera especifica comenzaban a ver sanaciones llamadas milagrosas,entendiendo como milagrosas aquellas sanaciones que no son,hasta el día de hoy, demostradas para la ciencia.

Hasta que un buen dia en su consulta varios de sus pacientes sin conocerse entre si ni tener vinculación alguna comenzaron a repetir (canalizar) 6 frases de manera salteada.

 

 

1-VENIMOS A DECIRTE QUE CONTINUES LO QUE ESTAS HACIENDO.

2-LO QUE ESTAS HACIENDO ES TRAER LUZ E INFORMACIÓN AL PLANETA.

3-LO QUE ESTAS HACIENDO ES RECONECTAR LAS HEBRAS .

4-LO QUE ESTAS HACIENDO ES RECONECTAR LAS CUERDAS.

5-DEVES SABER QUE ERES UN MAESTRO.

6-HEMOS VENIDO POR TU REPUTACIÓN.

Atónito con lo que le estaba pasando ,el doc Pearl dejó su exitosa consulta de Quiropráctico en los Angeles y comenzó a investigar todo lo que le estaba ocurriendo.Desde entonces su vida cambió 180 grados,(seguramente como miles de personas que se han relacionado con la sanación reconectiva )

Después de muchos meses de entrevistas con personajes destacados de la medicina,la física cuántica y subnuclear así como la espiritualidad,el doc Eric Pearl consiguió un entendimiento basico de lo que era la Sanación Reconectiva y lo escribió en su libro llamado la Reconexión.

Desde esntonces recorre el mundo dando entrevistas y seminarios para enseñar como trabajar con la SR a miles de personas de las cuales salen a diario noticias de sanciones inexplicables.

Con el tiempo,Universidades y Hospitales de todo el mundo comenzaron a invertir tiempo y dinero para investigar esta nueva frecuencia que hasta el día de hoy es fuertemente respaldada por las últimas teórias de la física cúantica y nuclear ,así como instituciones como la NASA o Naciones Unidas ,donde el doc. Eric Pearl fué invitado a hablar delante de cientos de dirigentes .

 

En realidad la SR ha sido tan relevante que donde todos los seres humanos hemos mantenido como verdad se da la vuelta.

Es muy frecuente que después de la 1 sesión nuestro proceso personal de evolución se acelere y te vuelvas mas consciente a traves de tu cuerpo.

El practicante de sanción Reconectiva lo que hace es favorecer que los filamentos de energía lleguen al paciente arreglando las frecuencias destorsianadas que apartan al paciente de su esencia innata conectando con la energia del paciente y con la frecuencia de sanación llevandolo al paciente a un campo de amor y aun estado de unidad donde la frecuencia aporta individualmente lo que necesita cada uno de ellos.

Para usted puede ser de una manera y para mi completamente de otra completamente diferente.

Ya que la Sanación Reconectiva repara nuestro registro ADN donde reside la información vital de nuestro cuerpo y parte de nuestra personalidad,lo que nos permite sanar problemas que son insólitos para muchos y además nutre nuestra esencia ,la sana y la llena de plenitud de quien realmente somos ,seres humanos llenos de Paz ,Amor y Armonia.

De hecho la Sanación Reconectiva es capaz de facilitar sanaciones que transcienden las limitaciones de nuestras propias preconcepciones.

En difinitiva elimina conductas destructivas,recuerdos angustiosos,estrés,problemas emocionales,depresiones,fibromialgia,artritis,problemas neurológicos ,esclerosis multiple, problemas relacionados con el SiDA y una buena lista de problemas mas ,así como tumores y algunos tipos de cánceres.

A lo contrario de otro tipo de sanaciones que se necesitan  de muchas sesiones para conseguir un resultado óptimo ,con la SR se necesitan de 1-3 sesiones dependiendo como las personas van integrando estas frecuencias de luz e información aunque después de tres sesiones consecutivas la frecuencia sigue trabajando en el cuerpo hasta meses después de que se baja de la camilla.

La SR de hecho se puede utilizar con cualquier ser vivo ,tanto en animales y plantas.

Personalmente he sido testigo de sanaciones extraordinarias de las cuales les voy a explicar algún ejemplo……

Recuerdo uno de mis primeros pacientes que me marcó profundamente el pleno convencimiento de que iba por buen camino,….. Pedro un hombre de 32 años que habia tenido un grave accidente de tráfico se encontraba en el area de lesiones medulares en el hospital San Juan de Dios en Sevilla ,cuando recibí su llamada me contó que era amigo de un amigo y que había escuchado hablar de que  trabajaba de una manera diferente y estaba interesado en saber si lo podría ayudar…..así que unos dias mas tarde me presenté en el hospital.

Cuando llegué las infermeras lo estaban cambiando ,posteriormente lavando y luego le dieron de comer …..basicamente,por lo que estaba viendo, él solo podía mover la cabeza de manera muy suave…..

Así que cuando acabaron le expliqué lo que ibamos hacer; no lo tocaria en ningún momento y hariamos lo que se llama una terapia de choque que consiste en 3 sesiones consecutivas en días seguidos.

Después de la 3 sesión realmente no pasó gran cosa más que Pedro se encontraba mucho mas tranquilo pero como las sanaciones siguen haciendo efecto tiempo después de que se acaba la sesión le dije que si algo ocurría me lo hiciera saber…..

Pasaron dos semanas y media cuando apenas me acordaba de Pedro, de manera inesperada recibí una llamada…era Pedro quien después de 5 minutos llorando sin poder articular palabra me contó que notaba perfectamente la parte anterior del cuerpo hasta el estomago,de la parte posterior de la espalda hasta el sacro ,que él solo podía subir y bajar de la cama hacia su silla de ruedas ,vestirse ,ir al baño,comer solo y hacer sus basicas funciones con normalidad y cuando iba a reabilitación por la mañana sus piernas se movian solas!!!

Finalmente,atonito, fuí yo quién comenzó a llorar…..

Recuerdo también una grata hístoria de sanción con Irene ,un amujer de Cadiz que me encontré en un curso de meditación en las bellas costas deTarifa,…Irene me comentó que le habían diagnosticado cáncer de pulmón y que se negaba a tomar cualquier tipo de medicina,así que le sugerí probar con la sanación reconectiva ,

Después de la tercera sesión Irene no noto absolutamente nada ,así que le dije que si mas adelante hubiera algún cambio me lo hiciera saber…….un mes mas tarde me llegó un email realmente entusiasta de Irene en el cual me contaba de que su medico le dijo que el cancer habia desaparecido!!

Por último me gustaria contarles una historia que me paso hace pocos meses con un gran amigo de la infancia……..

Me encontraba de viaje en USA cuando recibí la llamada que me dejó perplejo…..Mi amigo Jaime había contraído una enfermedad rara llamada Guillén Barré, una enfermedad en la cual el sistema inmunitario ataca al sistema nervioso periférico y en consecuencia la musculatura se debilita y las extremidades pierden todo tipo de fuerza y movilidad…

Me dijeron también que el proceso de este tipo de enfermedades, sino fallecia, tenia que ser tratado con una medicina muy fuerte en un periodo de 3 a 4 meses.

Me contaron que llevaba casi un mes en el hospital y en un video me enseñaron como lo afeitaban y daban de comer….Jaime no tenía fuerza alguna y ponerse de pie era prácticamente imposible….

Así que ni corto ni perezoso me puse de inmediato a trabajar, le hice tres sesiones en días seguidos que es lo que suelo hacer en casos graves y esperé….

Una semana más tarde, me mandaron otro video en el cual él ya se afeitaba solo, intentaba caminar, y su aspecto había cambiado…otra semana después salía por la puerta del hospital con la ayuda de una muleta!!

Mi sorpresa fue inmensa y mi alegría y gratitud desbordante!!

Un mes más tarde a la vuelta de mi viaje fui a visitarlo y me contó con lágrimas en los ojos que su médico nunca había visto una recuperación tan rápida en este tipo de enfermedades, finalmente nos dimos un amoroso y maravilloso abrazo.

Es muy frecuente que después de la 1 sesión nuestro proceso personal de evolución y auto sanación se acelere y te vuelvas más consciente a través de tu cuerpo.

Ya que la Sanación Reconectiva repara nuestro registro ADN donde reside la información vital de nuestro cuerpo y parte de nuestra personalidad, lo que nos permite sanar problemas que son insólitos para muchos y además nutre nuestra esencia, la sana y la llena de plenitud de quien realmente somos, seres humanos llenos de Paz, Amor y Armonía.

De hecho la Sanación Reconectiva es capaz de facilitar sanaciones que transcienden las limitaciones de nuestras propias preconcepciones.

En definitiva elimina conductas destructivas, recuerdos angustiosos,estres,problemas emocionales,depresiones,fibromialgia,artritis,problemas neurológicos ,esclerosis múltiple, problemas relacionados con el Sida y una buena lista de problemas más ,así como tumores y algunos tipos de canceres.

A lo contrario de otro tipo de sanaciones que se necesitan de de muchas sesiones para conseguir un resultado óptimo, con la SR se necesitan de 1-3 sesiones dependiendo como las personas van integrando estas frecuencias de luz e información aunque después de tres sesiones seguidas la frecuencia sigue trabajando en el cuerpo hasta meses después de que se baja de la camilla.

La Sr de hecho se puede utilizar con cualquier ser vivo, tanto en animales y plantas.

La SR no es comparable a ninguna otra forma de trabajar como el Reiki, el Qui Qong, la sanación Quántica…ya que su recepción es mucho más enfocada pero no por ello es mi intención desvalorar otras técnicas que hacen y han hecho mucho bien a muchas personas, más bien decir que la SR es nueva, diferente y nos ayuda a conectar con nosotros mismos a un nuevo nivel.

De hecho la SR tiene un poder sanador que trasciende la capacidad humana y la imaginación.

La sanación es una decisión acordada entre el paciente y el Universo donde es transportado a un campo de Amor y aun estado de unidad que crea las circunstancias necesarias para la sanación específica para cada uno de ellos.

Es aquí donde reside la semilla de la sabiduría que tiene la capacidad de llevarnos más allá de los conocimientos de este mundo, así pues tenemos la oportunidad de conectar con nuestro ser y nuestra sabiduría innata de la manera más amorosa que hayamos vivido hasta ahora.

Bienvenidos a algo nuevo, bienvenidos a algo real