Esencia Triunidad

Las Esencias Triunidad@ nacen de un profundo conocimiento sobre la unidad de la naturaleza con el ser humano y la ayuda que ésta presta al hombre en su proceso de sanación y autorrealización. Esto es recogido por diversas tradiciones como la Inka, Hindú, Taoista, Celta entre otras. Para eso habla sobre la utilidad de las flores con fines curativos.

La naturaleza siempre ha estado al servicio del hombre iluminando el camino del conocimiento llenandolo de belleza y color mas allá de lo aparentemente visible,transcendiendo un modelo de belleza que impregna cada célula de nuestro ser. Triunidad significa la unidad de tres factores en el ser humano,alma,espiritu y propósito de vida.Esa unidad dota al hombre de dimensiones transcendentes o lo que es lo mismo,un ser humano realizado,con un profundo sentido de su individualidad y gran sentido del yo soy. El potencial lumínico se refiere al modelo evolutivo de estas flores así como,su dimensión Espiritual.Este potencial llamado cualidad o quantums forman una unión Alquimica cuyo resultado es el Metodo de Unidad Esencial .Las Esencias Triunidad poseen cualidades lumínicas,su color,su modelo evolutivo,dimensión Espiritual que en unidad Alquimica produce estados que dotan al ser humano de luminosidad y sabiduría.

Las Esencias Triunidad no son de exposición solar ni han usado el método Bach o método alguno para su elaboración,pertenecen al metodo de Unidad Esencial .El método de elaboración es una fusión alquimica,en las que queda plasmado todos los potenciales,no se utilizan cuarzos ni gemas.etc. (doy fe)

En especial las Esencias Triunidad tienen un poder sandor fruto de nuestra madre tierra extraordinario,que acoplado a la Kinesiologia Holistica nos aporta un gran conocimiento del problema que el paciente sufre,tanto en su cuerpo,consciente o en el subconsciente,y evidentemente dandonos la solución a la misma ,como la cantidad a tomar y el tiempo necesario para recuperar un equilibrio óptimo.