Reconexión

Las líneas meridianas o meridianos de acupuntura de nuestro cuerpo fueron diseñadas originalmente para que conectaran con las lineas de red o cuadrícula magnética que rodea el planeta tierra y en especial con los puntos de confluencia en los lugares conocidos como puntos energéticos como Machu Pichu o Sedona entre muchos otros alrededor del mundo,algunos mas potentes ,otros mas sutiles.En realidad la tierra tine 7 chakras principales como nuestro cuerpo, uno en cada continente aparte de millones de puntos o vórtices energéticos alrededor del mundo…

Cada cuerpo tiene una red de lineas energéticas y puntos que son los puntos de unión con el Universo.Es a través de nuestro cuerpo energético intangible que recivimos la energía entre lo grande y lo pequeño,el macro-cosmos y el micro-cosmos ,el Universo y la Humanidad.

Las escrituras prebiblicas ,pre-nazcas ,aztecas,egipcia,inkas o incluso los indios Hopis hablan de que hace entre 10-15000 anos atrás existia una civilización en nuestro planeta mucho mas avanzada,mas evolucionada…no conocian las guerras,el odio,la avaricia,la lujuria,sobervia etc…usaban la telepatia para comunicarse y conocian perfectamente tan solo ver una planta para saber lo que ésta nos podia aportar…etc… Para ser mas especificos , el AMOR era la base de sus valores

En un momento dado la Humanidad se desconectó de estás lineas y nadie ,de momento, sabe porqué,aunque hay muchas teorias al respecto y el ser humano perdió la conexión directa e inherente con el Universo y eso produjo un distanciamiento a nivel evolutivo y una perdida de conciencia de quien realmente somos…..

Cuando usamos la energía de la sanación para reconectarnos estamos mas que arreglando un problema esencial,estamos literalmente,reconectando las hebras de acido desoxirribonucleico,en difinitiva el ADN.

El ADN es una celula compleja que consta de 2 hebras conectadas entre si en forma de espiral de doble hélice como una escalera de mano enroscada.La ciencia nos enseña que el ser humano tiene 2 hebras de ADN en cada molécula de su cuerpo y esta configuración es la base de nuestro código genético donde se forman nuestros cuerpos y parte de nuestra personalidad.

Ahora bién ,lo que la ciencia no nos ensena (almenos de momento) es que en cierto momento de nuestra existencia (osea hace 10-15000 anos atrás) podriamos haber tenido 12 hebras por molécula codificando así un sin fin de información.

Reconectar hebras implica que mas que continuar nuestro desarrollo como seres humanos,nuestra raza se beneficiará de rescatar en el tiempo y traer al presente ciertos aspectos de cuando eramos mas completos.Esto es parte de lo que está ocurriendo ahora con la reconexión,nos estamos reconectando con quien realmente fuimos.

 

La Reconexión tiene la función de reponer nuestras lineas axiationales que nos recconectan con un nivel mas poderoso y avanzado de conciencia que jamás haya existido.Estás lineas llamadas axiatonales son parte de una red atemporal de inteligencia ,un sistema paraleo-dimensional que define la energia básica para las funciones de renovación de nuestro cuerpo físico.

Aunque la Reconexión no está enfocada a curaciones de enfermedades, se han dado con asiduidad sanaciones llamadas milagrosas y otras mejorias muy considerables,ya que ,el proceso sana a la persona,activa el sanador que hay en él y es frecuente que la sanación se dé a nivel físico,mental,emocional y , o transpersonal.

La Reconexión nos prepara para realizar la transcisión de cambio de conciencia que se está produciendo actualmente en el planeta,despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriendo la conexión a nuestra multidimensionalidad.

La Reconexión nos equilibra,desprogramando paulatinamente nuestros antiguos sistemas de desarreglos electromagneticos,este sistema de la anatomia energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energia que estan a nuestro alrededor,con el campo electro-magnetico de la tierra y con la cuadricula energetica del Universo.

                                                   Porque es bueno Reconectarse??

Porque al reconectarnos establecemos un vinculo mas profundo con la verdadera esencia de lo que somos,con nuestro verdadero origen.No solo de estar fuera de la conciencia de separación,si no enfocados de la conciencia de la unidad.

Nuestro propósito aqui es descubrir que todos estamos conectados, que todos somos uno.

Entonces es reconectarnos con la conciencia de nuestro ser que no está separada de los demás.

Cada molecula,particula,gen o atomo de nuestro cuerpo reconoce al instante esta vibracion de la cual nos hemos mantenido apartados,y no digo que la reconexion sea una panacea pero si un requisito basico para ir evolucionando en busca de conciencia a un nivel que el ser humano hasta ahora ni siquiera imagino….es una manera extraordinaria de volver a nuestro origen,a la conexión con nosotrosmismos a un nuevo nivel

Esto nos permite establecer un nuevo nivel de conciencia que nos permitirá establecer y permitirá experimentar el Amor y la Unidad.

Y este es solo uno de los multiples regalos a los que aprenderemos a acceder a los multiples sistemas de desarrolo de nuestra conciencia.

 

                                                         EL PROCESO

 

La Reconexión se práctica solo una vez en la vida y solo en dos sesiones en dias consecutivos con una noche de descanso para ir asimilando las nuevas frecuencias en nuestro cuerpo y de integración.Sus efectos se aprecian desde el primer momento y a lo largo de nuestra existencia,

Durante el proceso el facilitador trae y activa estas nuevas lineas axiationales en el paciente teniendo en cuenta el intercambio de luz e información,la Reconexión de los filamentos de ADN (hebras) y la integración de las cuerdas en planos simultaneos y paralelos que tiene que ver con la fisica cúantica. En difinitiva un trabajo muy meticuloso que debe hacerse a la perfeccion.

Si algo es común entre los reconectados es el comentario de que su proceso de conciencia se ha acelerado,la vida fluye mas fácilmente y se han convertido en imanes que atraen con facilidad lo que necesitan para su evolución,cada vez son mas ellos mismos y a la mayoria les faltan palabras para describir su proceso evolutivo.

La Reconexión abre la puerta a la multidimensionalidad,al equilibrio fisico,mental y a la inteligencia superior que armoniza nuestras vidas.Conectas con el misterio de algo mas grande ,profundamente creativo y amoroso que te nutre con naturalidad.

Obtienes lo que necesitas realmente para tu camino y proceso personal de vida,te conviertes en el imán que atrae lo mejor de lo mejor ,la Reconexión nos conecta con nuestro ser esencial y único.

Recuerdo con gran asombro el dia que me reconecte…..al iniciar la primera sesión la reconectora al ponerme las manos para comenzar hacerme el trabajo mis ojos comenzaron a vibrar de izquierda a derecha con gran rapidez,mi cuerpo quedo plasmado de energia al instante y acoplado de manera extraordinaria a la camilla con pocas posibilidades de movimiento y sin que la reconectora me tocara en ningun momento!!!

Tenia la sensación que mi pecho era grandisimo y que una fuerza innata estaba trabajando en todo mi cuerpo con sensciones increibles!!

Al salir a la calle,el mundo era el mismo pero mi percepción de él fue completamente diferente al de hacia una hora…..tube que sentarme en el cesped de un parque…la luz del sol era mucho mas brillante de lo normal,veia la energia de los arboles, de las personas…. y todo resultaba ciertamente maravilloso….ese día no tube muchas ganas de hablar y me dicidí a dar un paseo por el bosque cercano a casa …..la conexión conmigo mismo era increible ,,era como si hubiera despertado una parte de mi en la cual no hubiera conectado nunca antes…

Esa noche tube un proceso de sanacion muy fuerte,recuerdo que era el mes de Abril ,el dia de mi cumpleaños y a la hora que naci cuando “casualmente” recibí mi primera sesión,pero por la noche tube que cambiar mi pijama dos veces empapado de sudor..al día siguente había perdido 1,5 kilos de peso y tenia una jaqueca tremenda …pero fuí decidido a recibir mi segunda sesión.

Al llegar a la consulta la reconectora quedo atónita al explicarle mi experiencia y al ponerme las manos en mi campo energético de nuevo caí en un sueño profundo posiblemente derivado de la agotadora noche anterior…pero antes de acabar la segunda sesión desperté teniendo una clara sensación de que el proceso se estaba cerrando…aunque me cueste explicar como fue..

Al salir a la calle fué identico a la tarde anterior,bellisimo,el amor fluia por cada poro de mi piel pero seguí sin encontrarme comunicador ,con pocas ganas de hablar.

Al día siguiente habia acordado con mis familiares despertarnos a las 7 de la mañana pero a las 5,30 ya estaba de pie con una energia que me salia por las orejas (es un decir) y la alegría se apodero de cada celula de mi cuerpo .

Hasta el día de hoy y habiendo transcurrido ya 6 años no doy credito de los alucinantes cambios que ha habido en mi vida para mejor y como lo que siempre ha sido mejor para mi ha ido apareciendo sin mas en mi camino ….aveces no encuentro palabras suficientes para poder expresar todo el gozo que la reconexión comenzo a aportarme .

Las semanas siguientes a reconectarse (aveces desde el primer momento) te das cuenta de que funcionas de manera diferente en todos los niveles y estarás centrad@ en interpretar las cosas de manera positiva y creativamente,entras en la vibración de las estrellas ,el Universo y su eterna sabiduría.

Puede ser interesante recibir una sesión de Sanación Reconectiva antes de reconectarse pero no es un requisito indispensable,pero la SR facilita la integración de esta nueva frecuencia.

-La SR puede darse a distancia pero la Reconexión tiene que ser en persona

-La Reconexión acelera nuestro proceso evolutivo esté este al nivel que esté

-Acelera nuestro propósito de vida

-Aumenta la seguridad en uno mismo,por lo tanto los miedos van paulatinamente desapareciendo.

-Nuestros dones,cualidades o virtudes aflorarán.

-Nuestra creatividad se magnifica al igual que nuestra intuición , y cuidado con ella ….porque sino la seguimos nos encontraremos tropezando continuamente , en cambio , si le hacemos caso nuestra vida fluirá con una facilidad aplastante.

-Rechazas una palabra mas alta que otra y que decir de una discusión o la violencia.

-Entramos a vivir en una alo de Paz y Bienestar emocional realmente equilibrado y nuestra energia fluirá como agua de mayo.

-Refuerza nuestro sistema inmunológico y nos daremos cuenta de que está cambiando ,por lo tanto sufriremos menos enfermedades.

-Nos reconectamos con quien realmente somos y conectaremos con nuestra esencia y sabiduria innata.

-Es una manera de llevar al ser humano a su verdadrera naturaleza para fluir con la vida, para aprender a ser y liberarnos del hacer,

El Universo quiere darte todo , en el momento que cambias tu vibración , comenzará a enviarte personas , situaciones y oportunidades.

El Universo nunca olvida nuestras peticiones , solo tenemos que expresarlas correctamente, tu pones la intención y el Universo se encarga de los resultados.

Cada uno es responsable de su felicidad, la Reconexión hace que te encuentres contigo mism@ , con momentos de reflexión que se manifiestan en Paz interior.

Quieres saber quien eres en realidad?

Sumergete dentro de tí , haz introspección, analizate , reconoce emociones , reflexiona , corrígete , transformate….La Reconexión te vuelve autodidacta ….aprendes de tu mism@  y podrás sentir y vibrar en el Amor incondicional ….que no es otro que el flujo que brota de tu corazón  que te alinea con tu sabiduría innata , es una manera de vivir , dar sin condición…

Y no olviden nunca que el Amor es una fuente que no tiene fin…

-Yo lo recomiendo especialmente a los terapeutas y a todos aquellos que están interesados en despertar su propia evolución y potencial de auto-sanación.

Entonces es tremendamente recomendable que practiquen la Compasión,el Amor y el Perdón en sus vidas ,olviden el criticar o juzgar a otros ya que este comportamiento nos llenará de Paz ,Amor y Armonia .

Entendiendo que la vida que se nos ha dado es en si un regalo,disfruten de SER y EXISTIR.