Método Hampeq

Hampeq 1

El metodo Hampeq  ha demostrado con más de 7000 casos su capacidad de sanar de manera extraordinaria completamente natural y holística. Hampeq es el cúmulo de 18 años de experiencia.

Durante este periodo de tiempo ha recogido las mejores herramientas y sabiduría sobre cada caso tratado para llevar al ser humano al equilibrio óptimo a todos los niveles , tanto físico, mental, emocional y espiritual.

Hampeq , que significa el que sana en Quechua, aprenderemos a identificar  a lo que al paciente o cliente , (como quieran llamarlo), lo limita y lo enferma , así como cualquier patrón de conducta instaurado que no le deja avanzar.

Se analiza a la persona sacando a la luz lo que le impide conectar con el ser, para poder manejarlo de la manera mas armoniosa y efectiva posible valorando la duración del tratamiento que de manera habitual no excederá de más de tres sesiones para el caso que nos ocupa.

Se aprenderá también a manejar la energía necesaria que tiene su propia inteligencia , siendo está calificada por la ciencia como la más rápida efectiva y enfocada dándole al paciente lo que necesita en ese mismo instante para llevarlo al equilibrio optimo física, mental , emocional e espiritualmente.

Descubriremos la manera más dulce y equilibrada y no invasiva de llevar al paciente a la vuelta de su conexión interna llenándose  de luz, información y energía que se traduce en conciencia y conexión con uno mismo a un nuevo nivel.

En este nivel nuestra función será enseñar los principios básicos de la sanación para conectar con una frecuencia energética capaz de transformar nuestras vidas de una manera que jamás han podido llegar a imaginar ya que la sanación repara nuestro registro de adn donde reside la información vital de nuestros cuerpos y parte de nuestra personalidad, lo que va a permitir sanar problemas o patologías increíbles de sanar para muchos de la manera más sencilla y armoniosa, además de llenarnos de plenitud de quien realmente somos, seres humanos llenos de paz, amor y armonía, de hecho descubrirán como el método hampeq es capaz de facilitar sanaciones que transcienden la capacidad humana y la imaginación, que conjuntamente con la fusión de otras técnicas harán del método hampeq una de las maneras más efectivas y completas de sanar en el mundo de manera holística y no agresiva. 

Aprenderemos a trabajar con todas las personas, embarazadas, niños e incluso animales, devolviendo la capacidad de movimiento de nuestro adn volviendo a conectar con nuestra luz y nuestra información innata, teniendo la oportunidad de conectar con nuestro ser y sabiduría interior.

OBJETIVOS DEL NIVEL 1:

1. Identificar cualquier problema físico, químico, emocional y energético en el cuerpo.

2. Una vez identificado valorar la DURACIÓN del tratamiento.

3. Conectar con la frecuencia de sanación que aportara al paciente lo que necesita en ese preciso instante para su equilibrio óptimo.

4. Trabajaremos en grupo practicando los diferentes ejercicios que llevarán al terapeuta a la completa comprensión para poder tratar con cualquier tipo de patología.

——————————————————————————————————————

Hampeq 2

El nivel 2 del método Hampeq nos lleva al alineamiento axiatonal, un método proveniente de nuestros ancestros que fue descubierto hace más de 30 años por Jannet Giovani y a lo largo de muchos años la llevó a conocer a muchas personas alrededor del mundo,de las cuales indirectamente llegó al doctor Eric Pearl quien la rebautizó con el nombre de la Reconexion.

¿Qué es la Energía Axiatonal?

Es una energía de alta vibración que fluye a través de una red denominada Red Axiatonal, que conecta todos los niveles de la Creación. Cuando decidiste velar partes de ti, los Meridianos Axiatonales fueron desconectados de esta red quedando en un estado latente. Cuando conectamos con esta red, la energía Axiatonal fluye hacia el interior de tus Meridianos Axiatonales, que actúan como puentes energéticos. Entonces, los Meridianos Axiatonales que yacen a lo largo de tus meridianos de acupuntura introducirán energía a través de los Puntos de Giro tanto en tu sistema Circulartorio Axial como en tus meridianos de acupuntura. Este flujo asegura que toda la red celular funcione en armonía.

Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y emiten frecuencias de Luz y de Sonido causando que los átomos y moléculas de las células giren más rápido. Este giro incrementado crea fibras de Luz tejiendo una red para la regeneración celular. Cada célula de nuestro cuerpo tiene también un Punto de Giro. Todos ellos están conectados por el Sistema Circulatorio Axial. Los Puntos de Giro reciben sus energías por medio de las líneas axiatonales.

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino qe son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.

El efecto de la Sanación de Hampeq con las líneas se parece a la activación de la energía Kundalini en el reino físico. Estas líneas definen un modelo energético específico para cada individuo. Son como un enlace cósmico con “la fuente de todo lo que es” y llevan en si su perfección. Estas líneas están en el origen de toda sanación. Las curaciones milagrosas que se producen algunas veces, en personas gravemente enfermas o moribundas, se dan porque las personas han elegido vivir y han visitado una dimensión superior donde es posible alinear o realinear las líneas axiatonales. No puede ser de otro modo pues ningún ser puede hacerlo en su lugar.

Hasta el día de hoy millones de personas han sido alineadas con este extraordinario método beneficiándose de sanaciones extraordinarias tanto a nivel físico, mental, emocional como espiritual despertando un profundo estado de conciencia  y entendiendo con cláridad el hermoso proceso divino de cada ser.

Las primeras informaciones encontradas sobre el alineamiento axiatonal las encontramos en el legendario libro de JJ Hurtack llamado Las Claves de Enock donde nos dice claramente que estas lineas axiatonales no se limitan a un cuerpo físico, sino que son de determinación abierta y conecta tanto con el vehículo corporal como el universal.

Las líneas meridianas o meridianos de acupuntura de nuestro cuerpo fueron diseñadas originalmente para que conectaran con las lÍneas de red o cuadrícula magnética que rodea el planeta tierra y en especial con los puntos de confluencia en los lugares conocidos como puntos energéticos como El monte Sasha o el lago Titicaca entre muchos otros alrededor del mundo, algunos más potentes, otros más sutiles.  En realidad la tierra tiene 7 chackras principales como nuestro cuerpo, uno en cada continente aparte de millones de puntos o vórtices energéticos alrededor del mundo.

Cada cuerpo tiene una red de lineas energéticas y puntos que son los puntos de unión con el Universo, Es a través de nuestro cuerpo energético intangible que recibimos la energía entre lo grande y lo pequeño, el macro-cosmos y el micro-cosmos, el Universo y la Humanidad.

Las escrituras prebíblicas, pre-nazcas, aztecas, egipcias, inkas o incluso los indios Hopis hablan de que hace entre 10-15000 años atrás, existía una civilización en nuestro planeta mucho más avanzada, más evolucionada. no conocían las guerras, el odio, la avaricia, la lujuria, soberbia, etc. usaban la telepatía para comunicarse, sus conocimientos eran tales que sabian  perfectamente tan solo ver una planta lo que ésta les podía aportar, hablaban telepaticamente y tenian un estado de conciencia mucho mas abierto que el actual, para ser más específicos , el amor era la base de sus valores.

En un momento dado la Humanidad se desconectó de estás lineas y nadie, de momento, sabe porqué, aunque hay muchas teorías al respecto y el ser humano perdió la conexión directa e inherente con el Universo y eso produjo un distanciamiento a nivel evolutivo y una pérdida de conciencia de quien realmente somos.

Cuando usamos la energía de la sanación para alinearnos estamos más que arreglando un problema esencial, estamos literalmente, reconectando las hebras de ácido desoxirribonucleico, en definitiva el aDN.

El ADN es una célula compleja que consta de 12 hebras conectadas entre sí en forma de espiral de doble hélice como una escalera de mano enroscada.

La ciencia nos enseña que el ser humano tiene 12 hebras de ADN en cada molécula de su cuerpo y esta configuración es la base de nuestro código genético donde se forman nuestros cuerpos y parte de nuestra personalidad, pero sólo 2 están activadas , pues fuimos «desconectados» y nuestro ADN limitado y recortado creando asi desequilibrio  fisico y espiritual

Ahora bien, lo que la ciencia no nos enseña (al menos de momento) es que en cierto momento de nuestra existencia (o sea hace 10-15000 aÑos atrás), podríamos haber tenido 12 hebras por molécula activadas, codificando así un sin fin de información.

Alinear axiatonalmente las hebras implica que más que continuar nuestro desarrollo como seres humanos, nuestra raza se beneficiará de rescatar en el tiempo y traer al presente ciertos aspectos de cuando eramos mas completos. Esto es parte de lo que está ocurriendo ahora con este  maravilloso trabajo, nos estamos volviendo a conectar con quien realmente fuimos , con nuestra esencia que permite a nuestra sabiduría fluir con más naturalidad.

Este trabajo tiene la función de reponer nuestras líneas axiationales que nos reconectan con un nivel más poderoso y avanzado de conciencia que jamás haya existido. Estas líneas llamadas axiatonales son parte de una red a temporal de inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que define la energía básica para las funciones de renovación de nuestro cuerpo físico y en consecuencia activamos una 3 hebra avanzando en nuestro proceso evolutivo.

Aunque el alineamiento no está enfocado a curaciones de enfermedades, se han dado con asiduidad sanaciones llamadas milagrosas y otras mejorías muy considerables,ya que el proceso sana a la persona,activa al sanador que hay en él y es frecuente que la sanación se dé a nivel físico, mental, emocional y/o transpersonal.

La alineación nos prepara para realizar la transcisión de cambio de conciencia que se está produciendo actualmente en el planeta, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriendo la conexión a nuestra multidimensionalidad.

Nos activa nuestras lineas , activa cuerdas en planos simultaneos y paralelos creando un nuevo sistema circulatorio energético , desprogramando paulatinamente nuestros antiguos sistemas de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electro-magnético de la tierra y con la cuadricula energética del Universo.

¿Por que es bueno alienarse a nivel axiatonal?

  1. Porque al hacerlo establecemos un vÍnculo más profundo con la verdadera esencia de lo que somos, con nuestro verdadero origen.
  2. No solo estar fuera de la conciencia de separación, si no enfocados en la conciencia de la unidad.

Nuestro propósito aquí es descubrir que todos estamos conectados, que todos somos uno. Entonces es reconectarnos con la conciencia de nuestro ser que no está separada de los demás.

Cada molécula, partícula, gen o átomo de nuestro cuerpo reconoce al instante esta vibración de la cual nos hemos mantenido apartados, y no digo que la alineación axiatonal sea una panacea pero si un requisito básico para ir evolucionando en busca de conciencia a un nivel que el ser humano hasta ahora ni siquiera imaginó… es una manera extraordinaria de volver a nuestro origen,a la conexión con nosotros mismos.

Esto nos permite establecer un nuevo nivel de conciencia que nos permitirá establecer y experimentar el Amor y la Unidad.

Y este es sólo uno de los múltiples regalos a los que aprenderemos a acceder a los múltiples sistemas de desarrollo de nuestra conciencia.

EL PROCESO

El alineamiento axiatonal se practica solo una vez en la vida y en dos sesiones en días consecutivos con una noche de descanso para ir asimilando las nuevas frecuencias en nuestro cuerpo y de integración, Sus efectos se aprecian desde el primer momento y a lo largo de nuestra existencia.

Si algo es común entre los reconectados es el comentario de que su proceso de conciencia se ha acelerado, la vida fluye más fácilmente y se han convertido en imanes que atraen con facilidad lo que necesitan para su evolución, cada vez son más ellos mismos y a la mayoría les faltan palabras para describir su proceso evolutivo.

La alineación abre la puerta a la multidimensionalidad, al equilibrio físico, mental y a la inteligencia superior que armoniza nuestras vidas. Conectas con el misterio de algo más grande, profundamente creativo y amoroso que nos nutre con naturalidad.

Obtienes lo que necesitas realmente para tu camino y proceso personal de vida, te conviertes en el imán que atrae lo mejor de lo mejor, este trabajo nos conecta con nuestro ser esencial y único.

Las semanas siguientes a alinearse (aveces desde el primer momento) te das cuenta de que funcionas de manera diferente en todos los niveles y estarás centrad@ en interpretar las cosas de manera positiva y creativamente, entras en la vibración de las estrellas, el Universo y su eterna sabiduría.

  • La sanación puede darse a distancia pero el alineamiento axiatonal tiene que ser en persona.
  • Este trabajo acelera nuestro proceso evolutivo esté al nivel que esté.
  • Acelera nuestro propósito de vida.
  • Aumenta la seguridad en uno mismo, por lo tanto los miedos van paulatinamente desapareciendo.
  • Nuestros dones, cualidades o virtudes aflorarán.
  • Nuestra creatividad se magnifica al igual que nuestra intuición, y cuidado con ella… porque sino la seguimos nos encontraremos tropezando continuamente, en cambio, si le hacemos caso, nuestra vida fluirá con una facilidad aplastante.
  • Rechazas una palabra más alta que otra y que decir de una discusión o la violencia.
  • Entramos a vivir en un halo de Paz y Bienestar emocional realmente equilibrado y nuestra energía fluirá como agua de mayo.
  • Refuerza nuestro sistema inmunológico y nos daremos cuenta de que está cambiando, por lo tanto sufriremos menos enfermedades.
  • Nos reconectamos con quien realmente somos y conectaremos con nuestra esencia y sabiduría innata.
  • Es una manera de llevar al ser humano a su verdadrera naturaleza para fluir con la vida, para aprender a ser y liberarnos del hacer.
  • El Universo quiere darte todo, en el momento que cambias tu vibración, comenzará a enviarte personas, situaciones y oportunidades.
  • El Universo nunca olvida nuestras peticiones, solo tenemos que expresarlas correctamente, tu pones la intención y el Universo se encarga de los resultados.
  • Cada uno es responsable de su felicidad, la alineación hace que te encuentres contigo mism@, con momentos de reflexión que se manifiestan en Paz interior.

¿Quieres saber quién eres en realidad?

Sumérgete dentro de tí, haz introspección, analízate, reconoce emociones, reflexiona, corrígete, transfórmate.  El alineamiento axiatonal te vuelve autodidacta.  aprendes de tÍ mism@ y podrás sentir y vibrar en el Amor incondicional, que no es otro que el flujo que brota de tu corazón  que te alinea con tu sabiduría innata, es una manera de vivir, dar sin condición.

Y no olviden nunca que el amor es una fuente que no tiene fin.

Yo lo recomiendo especialmente a los terapeutas y a todos aquellos que están interesados en despertar su propia evolución y potencial de auto-sanación ya que el Universo nos permite una nueva forma de vida , un aelección personal.

Entonces es tremendamente recomendable que practiquen la Compasión, el Amor y el Perdón en sus vidas, olviden el criticar o juzgar a otros, ya que este comportamiento nos llenará de Paz amor y armonía. Entendiendo que la vida que se nos ha dado es en sí un regalo, disfruten de SER y EXISTIR.

Objetivo del NIVEL 2:

  • El entendimiento profundo del significado de la alineación axiational.
  • Enseñaremos detalladamente como realizar un alineamiento axiational que consiste en dos sesiones.
Translate »